STM - "Soluciones Tecnológicas a Medida"

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Redes

VIGILANCIA IP - MONITOREO EN TIEMPO REAL- CON O SIN INTERNET

La tecnología de la cámara de red IP hace posible tener una cámara en una localización y visualizar vídeo en directo desde otra localización a través de la red/Internet. Si un edificio está equipado con una red IP, entonces la infraestructura necesaria para incorporar cámaras ya existe. Una cámara de red realiza muchas de las funciones que realiza una cámara de CCTV analógico, aunque con mayores funcionalidades y de forma más económica. Dado que las cámaras de red se conectan directamente a la red actual a través de un puerto Ethernet, las compañías pueden ahorrar miles de dolares al evitar cablear sus edificios con cable coaxial como precisan las cámaras analógicas.
Leer más...
 

REDES DE TELECOMUNICACIONES

Con el avance de la tecnología y la creciente necesidad de optimizar el trabajo, como la reutilización de recursos tanto humanos y tecnológicos. Cada día se hace más necesaria una RED. La que deverá estar bien diseñada y configurada para lograr resultados sorprendentes y que de manera contraria ocasionarían mayores contratiempos y perdidas a la empresa. STM posee una basta experiencia con la aplicación de un amplio rango de tecnologías que se adecúan a cada necesidad y permiten soluciones altamente competitivas.

Leer más...
 


Soporte Técnico

Telephone number of 1 03777-423246
Telephone number of 2 03777-15552160

Nuestra Ubicación


Ver Nuestra Ubicación más grande

No espere más ...

Web Amigas

Seguinos en ...


SABIAS QUE...

Internet se ha convertido en uno de los mejores canales para realizar transacciones comerciales de forma competitiva. Una de las ventajas que posee este medio es la versatibilidad para achicar costos y de ser una forma de comunicación muy eficaz, a su vez es una herramienta multi-canal ya que pueden realizarse transacciones financieras, de materias primas, de recursos y también puede ser una excelente forma de establecer un vinculo con sus clientes en pos de fidelizarlos y lograr lealtad hacia su empresa.
Leer más...